Vuelve DiverPascua, el programa de actividades recreativas y tiempo libre para personas con diversidad funcional intelectual

0
33

La delegación de Servicios Sociales organiza un año más el programa de actividades recreativas y tiempo libre dirigido a personas con diversidad funcional intelectual, DiverPascua dos mil dieciocho, que va a tener sitio en el centro social Voramar del tres al seis de abril, en horario de nueve.30 a trece y treinta horas. El periodo de inscripción termina el veintitres de marzo de dos mil dieciocho.

Entre las actividades va a haber talleres de manualidades para montar una cometa o bien hacer conejos de peluche con lana, cocinar un molinillo de hojaldre, un videoforum, actividades deportivas o bien talleres sensoriales, de mímica y de expresión corporal; aparte de una excursión.

Con un mínimo de ocho y un máximo de doce personas, la inscripción al programa se puede efectuar presentando una ficha con los datos personales del padre, madre o bien tutor del partícipe, las actividades a efectuar y los datos del partícipe, y la instancia pertinente en los registros del Municipio (indicados más abajo), dirigida al departamento de Servicios Sociales, hasta el veintitres de marzo de dos mil diecisiete. La selección de participantes va a ser por estricto orden de entrada en el registro. El costo del curso va a ser de veinte euros, con posibilidad de subvención a través del departamento para las familias con escasos recursos económicos.

Lugares donde presentar las solicitudes

 

Centro Civil, Camí Reial, sesenta y siete.

Tenencia Alcaldía de Puerto de Sagunto, c/ Progrès, treinta y siete.

PROP, plaza Ramón de la Sota s/n, edificio La Glorieta Puerto.

Departamento de Servicios Sociales: Centro Civil Viejo Sanatorio.