WhatsApp informará a tus contactos si has alterado de número

0
77

EFE

  • “WhatsApp trabaja en una función para alertar a tus contactos cuando cambias tu número”, asegura una cuenta experta en filtrar las novedades.
  • Hasta ahora, si un usuario va a mudar su número debe migrar su cuenta de WhatsApp al nuevo número y informar a todos y cada uno de los contactos con cierta antelación.
  • Vómitos, dráculas y ‘cuernos’: los ciento treinta y siete nuevos emojis que van a llegar en el primer mes del verano.
  • Cómo conseguir que WhatsApp no se ‘coma’ los gigas de tu móvil.
  • Las 4 nuevas funciones de WhatsApp que están a puntito de llegar.

Móviles

Los contactos de WhatsApp pronto van a poder saber si un usuario ha alterado el número de teléfono sin precisar que este se lo comunique de antemano. Esta es una de las novedades que la aplicación de correo instantánea tiene previsto incorporar en un corto plazo, conforme una filtración que ha revelado en Twitter @WABetaInfo y recoge ComputerHoy.

“WhatsApp trabaja en una función para alertar a tus contactos cuando cambias tu número”, asegura este usuario, experto en filtrar las novedades de esta aplicación, que agrega que “vas a poder escoger a qué contacto deseas que WhatsApp avise”.

Hasta ahora, si un usuario va a mudar su número debe migrar su cuenta de WhatsApp al nuevo número mediante la función “mudar número”, tal como explican en el weblog oficial de la aplicación. Además de esto, asimismo debe informar anteriormente a sus contactos a fin de que borren el número viejo de sus agendas y guarden el nuevo.

Esta nueva actualización se va a probar primero en la versión Beta de WhatsApp ya antes de extenderla a todos y cada uno de los usuarios.