Worten va a abrir una tienda en Sagunto


El Municipio de Sagunto ha recibido esta mañana la visita de responsables para la próxima localización de una nueva empresa en VidaNova Parc. Para esto, han asistido a la asamblea el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil; el encargado de Expansión de Worten, Vicente Tomás; y el directivo de Desarrollo del Conjunto Lar, José Antonio García.

La asamblea ha servido para hacer una puesta en común a 3 bandas entre el Municipio, el parque comercial y Worten, primordialmente para ir trabajando en las licencias de obra y de actividad. Esta cita ha servido asimismo de primera toma de contacto entre Worten y el departamento de Promoción Económica en el momento de cooperar para la futura contratación de personal. La compañía tiene prevista la contratación en los próximos meses de entre uno y veinte personas, y está previsto en un medio plazo llegar hasta las treinta personas.

 

Worten es una compañía portuguesa dedicada en venta de electrodomésticos y electrónica que lleva uno años trabajando en España. En nuestros días cuenta con cincuenta y seis tiendas en el territorio de España y al llegar a VidaNova Parc se transformará en una de las locomotoras del parque. En la tienda de Sagunto, además de esto, va a contar con servicio técnico.

Está previsto que la nueva tienda se inaugure a fines de septiembre así como la totalidad del parque comercial.