Ya está abierto el plazo de matrícula para el Campus Pasqües

0
27

​Desde el día de ayer, martes veinte de marzo, y hasta el próximo miércoles, veintiocho de marzo, va a estar abierto el plazo de matrícula para el Campus Pasqües. Este campus es un nuevo proyecto impulsado por el departamento de Deportes del Municipio de Sagunto, y está destinado a ofrecer 4 días de actividades deportivas para pequeños y pequeñas de entre tres y doce años a lo largo de las fiestas de Pascua.

Los días de realización del Campus Pasqües van a ser desde el tres al seis de abril, y el horario desde las ochocientos treinta horas hasta las trece y treinta horas. A lo largo de estos 4 días, los pequeños y pequeñas participantes efectuarán actividades relacionadas con la iniciación en el deporte, con modalidades ofertadas en el programa de Deporte en Edad Escolar local, como son futbol, balonmano, baloncesto o bien pelota valenciana, entre otros muchos.

Las actividades van a tener sitio en el Polideportivo Municipal (internúcleos), donde los participantes van a pasar las mañanas con monitores expertos en deporte escolar.